¿Qué es la Conexión Cuántica?
Antes de hablarte de la Conexión Cuántica en sí, quiero contarte cómo fue mi experiencia con esta metodología.
Como ya te conté en Mi Camino, la Conexión Cuántica llegó a mi vida como por arte de magia. Fue un encuentro hermosamente orquestado por mi alma para recordarme que nada es casualidad. Ese momento me ayudó a recordar lo que ya sabía, y a comprender que, al igual que el carbón necesita de altísima presión y temperatura durante años para convertirse en diamante, yo también había elegido una experiencia intensa para ampliar la conexión con mi alma y atreverme a dejar brillar la esencia que soy.
Las prácticas que realicé durante el taller de Conexión Cuántica fueron absolutamente maravillosas. Descubrí una herramienta tan sencilla como profunda y poderosa, que me ayudó rápidamente a tomar conciencia, desbloquear obstáculos que yo misma había creado de forma inconsciente y liberar capas que había ido adquiriendo a lo largo de mi experiencia en esta realidad. Cada tema que trabajaba, ya fuera como piloto o copiloto con mis compañeros, me conectaba cada vez más con mi esencia.
¿Qué es la Conexión Cuántica?
La Conexión Cuántica es una herramienta que te permite acceder a un nivel más profundo y amplio de ti mismo, liberando capas inconscientes que impiden el acceso a tu mayor potencial.
Durante una sesión, accedemos al campo cuántico, donde está registrada toda la información. Por eso, en una sesión puedes liberar bloqueos, superar traumas, conectar con tu sabiduría interior, elevar tu frecuencia vibratoria... en fin, trabajar el tema que quieras en ese momento. De esta manera, limpias tu inconsciente y accedes a una versión cada vez más consciente y elevada de ti.
Es un camino de responsabilidad interior, donde te haces cargo de aquello que no te permite ser quien verdaderamente eres. Las sesiones se realizan en un estado de profunda relajación, completamente consciente, donde accedes a información simbólica relacionada con el tema que deseas trabajar.
Hoy, cada Conexión Cuántica que acompaño es una experiencia única e irrepetible y agradezco infinitamente a cada persona que me permite acompañarla en ese viaje hacia su inconsciente.
Comentarios
Publicar un comentario