"La salida es hacia dentro"
Este espacio es un reflejo de mi andar: un camino humano, lleno de experiencias, todas ellas magníficas y profundas cuando las miro con los ojos del alma.
Mi nombre es Viviana, y en este blog deseo compartir los aprendizajes que han surgido en este viaje que, poco a poco, me ha llevado de regreso a mí misma, a mi alma.
Después de transitar la escolarización tradicional, decidí estudiar odontología, una profesión que me regaló una de las experiencias más bonitas de mi vida: trabajar en una correccional de menores. No fue tanto por lo técnico de la profesión, sino por lo que viví allí, por la energía que me conectó con lo invisible, con eso que no se ve pero se siente… lo que sólo puede percibirse con el alma.
En ese momento ya había comenzado a estudiar Radiónica Psiónica, una técnica vibracional maravillosa con la que comprendí que no se necesitan objetos externos para hacer terapia. Somos péndulos andantes, capaces de sincronizarnos y abrir todas las posibilidades… si nos lo permitimos. Solo necesitamos abrirnos a la posibilidad de ser quienes verdaderamente somos.
Creía estar en expansión, creyendo que ya lo había entendido todo… y entonces llegó una experiencia que me llevó como en una montaña rusa hasta el fondo del fondo: ese punto cero en el que el alma se ha retirado tanto que el cuerpo se apaga y el dolor se vuelve tan denso que duele incluso respirar.
Y justo ahí, cuando ya no había fuerzas, cuando la oscuridad parecía total, escuché un susurro imperceptible… la voz de mi alma, recordándome que la salida es hacia dentro.
Fue en ese momento, en medio de la oscuridad, cuando como por arte de magia —o mejor dicho, gracias a la fuerza de mi alma— apareció de nuevo la certeza de que la magia existe. Porque somos creadores de realidad.
Y así llegó a mi vida la Conexión Cuántica, para recordarme lo que ya había aprendido con la Radiónica Psiónica, y para entregarme nuevas herramientas que me ayudaran a volver a mi interior. Ahí, esa frase que me había sostenido tantas veces: “la salida es hacia dentro”, cobró todo el sentido.
Espero que lo que comparto aquí pueda acompañarte en tu propio camino de regreso a tu alma. Solo comparto mi experiencia… y si algo de lo que lees resuena contigo, si algo te sirve como espejo, úsalo para encontrar tu propia fuerza interior y avanzar en tu evolución.
💜 Gracias por ser parte de este camino.
Bienvenid@.
Comentarios
Publicar un comentario